14N Huelga general: No debemos, no pagamos!

  • Porque durante los últimos años los salarios han descendido en nuestro país mientras crecían los beneficios empresariales.
  • Porque mientras se protege a los bancos y las élites económicas, se desprotege a los trabajadores y se empobrece a la ciudadanía.
  • Porque las grandes empresas y fortunas pagan menos impuestos que los trabajadores y los pequeños negocios.
  • Porque mientras se aumentan los impuestos a las clases populares, se firman amnistías a los grades defraudadores.
  • Porque en vez de subir los impuestos a los ricos y las grandes corporaciones, se recortan los gastos sociales más necesarios como la educación o la sanidad.
  • Porque han usado la crisis para implantar una reforma laboral que destruye los derechos de los trabajadores y crea más miseria y desigualdades.
  • Porque se permite que miles de familias se queden en la calle sin casa mientras se garantiza que los bancos les sigan cobrando estas viviendas toda la vida.
  • Porque estamos salvando a los bancos que se han beneficiado de la especulación a costa de asumir una deuda que no es nuestra y que esclavizará a varias generaciones de españoles.
  • Porque los consejos de administración de los bancos, cajas e inmobiliarias quebrados se han ido con sus ganancias y sus prejubilaciones intactas mientras a los trabajadores públicos se les quita una paga y a los parados se les regatea la miseria con la que se mantienen.
  • Porque las reformas y recortes del gobierno hunden a la población en la miseria o el miedo, bloqueando el consumo y la economía productiva, lo que arruinaa comerciantes, autónomos y pequeños empresarios. Esta huelga no es contra ellos, en esta huelga DEBEN participar ellos.

Esta convocatoria es diferente a las anteriores porque es una huelga internacional, contra la política de recortes sociales impulsada por la Europa del capital y contra el gobierno de Rajoy que solo representa los intereses del BCE. Vamos a decirles nuevamente que no debemos y no pagamos. No acudas a tu puesto de trabajo y no consumas.

Los piquetes y manifestaciones de desarrollarán a lo largo de toda la ciudad, difunde y participa.

Más información:

Folleto informativo (15M)

Folleto informativo CCOO

Folleto informativo UGT

Vídeo promocional ¡Rompamos la bolsa!

Toma la huelga

Bloque Unitario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s